instalación de Aire acondicionado en Murcia

Instalación y reparación de aire acondicionado

Tu servicio de confianza en instalación y reparación de aire acondicionado

En Climamur instalamos y reparamos todo tipo de aparatos de climatización y aire acondicionado. Consulta los modelos que tenemos en stock y consigue el mejor precio del mercado en Altorreal.

Realizamos instalaciones y reparaciones tanto en domicilios, como en empresas, naves, hoteles, centros comerciales, etc. Nuestros expertos en climatización te asesorarán en la selección de los equipos de aire acondicionado más aconsejados para tu domicilio o empresa.

Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado (Mitsubishi, Fujitsu, LG, y Hisense etc.). Nuestros instaladores realizarán un servicio rápido y eficaz para que no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de la puesta en marcha del aparato para que tu aire acondicionado quede activo. Climamur realiza la instalación de climatización y aire acondicionado a nivel particular, comercial e industrial, actuando a nivel regional y nacional.

Si quieres recibir más información sobre este o cualquier otro servicio que ofrecemos, llámanos al teléfono 968 918 459 o completa al formulario que encontrarás en la web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 918 459