Instalación y reparación de aire acondicionado

Tu servicio de confianza en instalación y reparación de aire acondicionado en Murcia

Frigosan es una empresa especializada en la instalación y reparación de cualquier tipo de aire acondicionado. Realizamos instalaciones y reparaciones tanto en domicilios, como en empresas, naves, hoteles, centros comerciales, etc. Nos encontramos en la ciudad de Murcia y ofrecemos nuestros servicios a todas las pedanías de Murcia.

Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado (Airston, Balay, Beko,Bosch, Candy, Cointra, Daikin, Edesa,Fujitsu, Junkers, Samsung, Siemens, Teka, Toshiba,Valiant, Whirpool, Zanunsi, etc.)

Instalamos y reparamos todo tipos de aparatos de climatización y aire acondicionado; Split, multisplits, sistemas de caudal variable, conductos de zonificación, etc. Consulta los modelos que tenemos en stock y consigue el mejor precio del mercado en aparatos de aire acondicionado en Murcia.

Nuestros expertos en climatización te asesorarán en la selección de los equipos de aire acondicionado más aconsejados para tu domicilio o empresa; solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 794