Acerca de Frigosan

Somos una empresa ubicada en Murcia con 30 años de experiencia en la reparación e instalación de electrodomésticos y aparatos de aire acondicionado y climatización.

La alta calidad de nuestros servicios de instalación y reparación se ve reflejada en la satisfacción de cientos de domicilios y empresas que nos recomiendan. Para Frigosan es una prioridad que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, por lo que ofrecemos una garantía en todos nuestros trabajos de reparación en instalación de electrodomésticos y aparatos de aire acondicionado.

Como empresa instaladora de aparatos de aire acondicionado y climatización trabajamos con las principales marcas (Airston, Balay, Beko,Bosch, Candy, Cointra, Daikin, Edesa,Fujitsu, Junkers, Samsung, Siemens, Teka, Toshiba,Valiant, Whirpool, Zanunsi, etc.)

Nuestra sede se encuentra en Murcia capital y ofrecemos nuestros servicios en todos los municipios que se encuentran a 30 kilómetros a la redonda. El horario de atención al público es de Lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas, puede contactarnos bien en el teléfono 968 915 794, o bien, a través del formulario de contacto de la web.

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 794