Reparación de electrodomésticos a domicilio

Un servicio de calidad al mejor precio

Con más de 30 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos en Murcia y alrededores, Frigosan se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector. Todo esto es gracias a la confianza que nuestros clientes han depositados en nuestra empresa.
 
En Frigosan reparamos todo tipo de electrodomésticos; no existe lavadora, secadora, frigorífico, calentador, termo, vitrocerámica, horno o campana que se resista a nuestros profesionales.
 
Tras recibir tu solicitud de reparación uno de nuestros técnicos se desplazará a tu domicilio, hará una valoración inicial de las causas que han podido producir el mal funcionamiento del electrodoméstico y te entregará un presupuesto para la reparación. Nuestros presupuestos en reparación de electrodomésticos son sin compromiso, garantizamos un servicio de calidad al mejor precio.
 
En nuestras reparaciones de electrodomésticos solo utilizamos recambios originales, logrando que la vida útil del electrodoméstico se alargue y no tengas que sustituirlo. Arreglamos cualquier marca y modelo, así que no lo dudes, llámanos al 968 915 794.
 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 794