Servicio a domicilio

Nos desplazamos a tu domicilio sin ningún compromiso

Para poder ofrecerte un mejor servicio y entender las necesidades que requiere tu domicilio o empresa, desplazaremos a un técnico para que haga una valoración de los requerimientos, para poder efectuar la instalación de los aparatos de aire acondicionado o climatización.
 
Nuestro servicio a domicilio alcanza todos los municipios en un radio aproximado de 30 kilómetros alrededor de Murcia capital; entre los cuales encontramos los municipios de Alcantarilla, Archena, Beniajan, Beniel, Corvera, El Plamar, Molina de Segura y Santomera; consulta con nuestros técnicos la posibilidad de desplazarse a otros municipios.
 
Nuestro servicio a domicilio para reparación de electrodomésticos es de la máxima calidad nuestros expertos harán una valoración y le entregaran un presupuesto en función de la avería que se encuentren, este presupuesto es sin compromiso.
 
Si tienes cualquier duda o necesitas información sobre nuestro servicio a domicilio puedes contactar con nosotros en el teléfono {plugin:widcard:bizTelephone}, o si lo prefieres puedes dejarnos un mensaje en el formulario que encontraras en nuestra web.
 

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 794