Servicios de instalación y reparación

Instalación y mantenimiento de equipos, un servicio de máxima calidad al mejor precio

  • Instalación y reparación de aire acondicionado Aire acondicionado Instalamos y reparamos cualquier tipo de aire acondicionado. Disponemos de una gran gama de equipos de aire acondicionado de las mejores marcas y de todos los precios. Consulte con nosotros y le ayudaremos a elegir la mejor opción para su hogar o negocio.
  • Sistemas de ventilación y extracción de aire Sistemas de ventilación Somos expertos en instalación de sistemas de ventilación, renovación del aire y extractores en comercios, industrias, parkings y viviendas particulares. Nuestros expertos te asesorarán sobre el sistema de ventilación más adecuado a tu espacio.
  • Ingeniería y proyectos de climatización Sistemas de climatización Tenemos amplia experiencia en la instalación de todo tipo de sistemas de climatización en hoteles, locales comerciales, industrias, oficinas, viviendas... Consulta con nuestros profesionales sobre las mejores soluciones de climatización para tu espacio.

 

Más servicios destacados

Residencial

Instalamos el mejor aire acondicionado para vivienda. Le asesoramos con las marcas y le proponemos la mejor opción para usted desde el punto de vista económico, estético y de eficiencia. Trabajamos todas las marcas principales del sector.

Edificación y Empresas

Tenemos contrastada experiencia en la realización de proyectos de climatización y ventilación, en su diseño y ejecución con una plantilla con más de 15 años de experiencia en el sector.  Obras en PYMES, Locales comerciales, Hoteles, Parkings, Hospitales, Colegios, Centros comerciales, Administración… nos avalan como una de las empresas líder de la Región de Murcia y a nivel nacional. También contamos con departamento de ingeniería propio y a su entera disposición.

Mantenimiento y reparación

Realizamos mantenimientos y reparaciones de todo tipo de instalaciones de climatización y ventilación. Nuestro servicio Post-Venta es inmediato, cercano y eficiente.

 

Trabajos realizados

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 918 459